info@ecoperutours.com

reservas@ecoperutours.com

jesus.ecoperutours@gmail.com

Tour maravilloso a la Zona Cultural del Manu. 3 días y 2 noches

Experiencia inolvidable.

Impresionante Zona Cultural Manu- 3 días y 2 noches

Si no tienes suficiente tiempo y deseas experimentar Manu, no te preocupes puedes hacerlo, en este programa realizarás diferentes actividades para obtener la experiencia de la Selva, la aventura completa y la observación de la vida silvestre.

Galeria

Itinerario

Día 01: Cusco (3,300 m.sn.m.) – Manu Cloud Forest – Pillcopata Lodge (500 m.a.s.l.)

5:00 AM lo recogeremos en su hotel en nuestro Minivan privado. salimos de la ciudad de Cusco, nuestra primera parada será (Las Tumbas), un sitio preincaico llamado Ninamarca, a través del viaje hermosas vistas de paisajes, luego llegaremos a Paucartambo (la capital folclórica de Cusco) que muestra la hermosa arquitectura colonial española y un antiguo Puente de piedra llamado Carlos Tercero, construido en el siglo XVII, luego continuamos con nuestro viaje hacia el Abra de Acjanaco a 3.600 msnm (11,811 pies)  allí y caminamos para ver el cambio dramático del ecosistema y fuera de curso si las nubes nos permiten, veremos la selva amazónica de Manu como punto de partida del Parque Nacional. Viajamos por la carretera de Manu disfrutando del bosque nublado este paisaje es simplemente increíble. Hay muchas cascadas en el camino. Que al final terminarán en el río Amazonas, nos dirigiremos a la ruta del Manu para almorzar en medio de la naturaleza, para ver algunas especies únicas de musgos, líquenes, orquídeas y aves en este hábitat, tenemos posibilidades de ver quetzales, tucanes, tangaras trogones El gallito de las rocas,  mamíferos como los monos capuchinos marrones y los monos lanudos grises.

Y a última hora de la tarde llegamos a nuestro albergue durante la noche en el Albergue Pillcopata.

Día 02: Collpa de Loros – (Centro de Rescate Opcional) – Laguna Machuwasi.

Iniciamos temprano abordamos el minivan hasta el puerto fluvial de Atalaya (600 m.s.n.m.) y 45 minutos en bote en el alto Madre de Dios hasta la collpa de loros, con nuestro telescopio podrá tener una mejor vista, luego tomamos nuestro desayuno a orillas del rio Alto Madre de Dios.
Posteriormente nos dirigimos a la laguna Machuwasi , caminamos 40 minutos a través de la selva, tratando de encontrar aves monos y caimanes, una vez que lleguemos a la laguna, vamos a tomar una balsa rustica y disfrutar de la vista de esta hermosa laguna, buscando aves de aspecto prehistórico, oropéndolas haciendo nidos, y más.
Luego Por la tarde tenemos la opción de ir a visitar el centro de rescate, donde podemos ver la forma en que esta organización intenta reintroducir a los animales rescatados a su hábitat natural.
Hay un tapir, y muchos tipos de monos, guacamayos y un perezoso.
Solo se requiere una pequeña donación.
Luego de regreso a Pillcopata lodge.

Día 03: Pillcopata Lodge – Cusco

Después del desayuno retornamos a la ciudad imperial del Cusco llegando a las 4:00 p.m. a 6:00 p.m. los dejaremos en su hotel
Fin de nuestros servicios.

Precio

Consulta nuestros precios de temporada y vive una aventura extraordinaria

Escribenos a: info@ecoperutours.com  reservas@ecoperutours.com
Tambien puedes escribirnos al:   +51 997 065 358

Reservar Ahora

    Nombre (*)
    Email (*)
    Teléfono
    Nacionalidad
    Fecha del tour
    Nro de Personas
    Hotel
    Mensaje:

    [recaptcha class:capchaForm]

      HAZ TU CONSULTA

      [recaptcha class:capchaForm]

      Eco Peru Tours