info@ecoperutours.com

reservas@ecoperutours.com

jesus.ecoperutours@gmail.com

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones de Reserva con Ecoperutours.

Estimados Clientes, Muchas gracias por elegirnos! Por favor, lea cuidadosamente lo siguiente (antes de reservar):

Estos son los términos y condiciones que se aplicarán a su reserva con Ecoperutours. El sistema peruano de servicios y productos a veces es diferente a la de su país de origen. Le sugerimos que lea cuidadosamente lo siguiente:

Estos Términos y Condiciones regulan la relación entre usted y ecoperutours – Agencia de Viajes y Turismo. Al reservar un viaje, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones que describen, entre otras cosas, la política de cancelación y ciertas limitaciones de la responsabilidad. Estos Términos y Condiciones afectarán a sus derechos y que designe a la legislación aplicable y foro para la resolución de cualquier disputa.

CONTRATO de Ecoperutours

Todas las personas que deseen realizar una reserva deben haber leído detenidamente y comprender los términos y condiciones que siguen. Al hacer la reserva por teléfono, en la página web www.ecoperutours.com por correo electrónico, acepta en nombre de usted mismo y a todos quienes figuran en la reserva, incluidos los menores y personas discapacitadas que han entendido estos Términos y Condiciones. Una reserva es aceptada y se convierte en definitiva sólo desde la fecha en que la empresa envía un recibo o email de confirmación de la excursión solicitada. Es en este punto que un contrato existe entre la empresa y el cliente. Antes de que su reserva sea confirmada y exista un contrato, la Compañía se reserva el derecho de aumentar o disminuir los precios de las excursiones. La Empresa o sus agentes se reservan el derecho de rechazar cualquier reserva a su discreción. La persona o personas nombradas en la reserva son en lo sucesivo, el “Cliente”. Todas las reservas se hacen con la Compañía Ecoperutours

VIAJE al parque nacional del manu

ECOPERUTOURS opera en ZONAS donde las normas de alojamiento, transporte y servicios podrían no ser los que normalmente usted esperaría. Sin embargo nos esforzamos, con toda la diligencia y habilidad, para proporcionar los mejores servicios para nuestros clientes. Viajar por el Peru requiere flexibilidad, la paciencia, la generosidad de espíritu, buen humor y la comprensión por los cambios que pueden llevarse sin previo aviso debido a circunstancias fuera de nuestro control (Fuerza Mayor – véase más adelante). Al reservar cualquiera de nuestros viajes usted acepta a Ecoperutours Agencia de Viajes realizar los cambios necesarios sin responsabilidad.

FUERZA MAYOR ECOPERUTOURS

Cualquier situación o evento en que ECOPERUTOURS Agencia de Viajes no pueda, incluso con toda la debida atención, prever ni evitarlas. Eventos como la motínes, disturbios civiles, conflictos laborales, desastres o fenómenos climáticos adversos, incendios o todos los eventos similares fuera de nuestro control. En este caso, ECOPERUTOURS Agencia de Viajes no se responsabiliza y se reserva el derecho de modificar, posponer o incluso cancelar el viaje (esta es la última opción, por supuesto!)

SEGURO DE VIAJE A LA SELVA TROPICAL PARQUE NACIONAL DEL MANU

Le recomendamos obtener un seguro de viaje que cubra accidentes, gastos médicos y repatriación de emergencia, incluido el rescate y ambulancia aérea. También te recomendamos que cubra las cancelaciones y pérdida de equipaje. Por favor, envíe una copia / número de póliza a nuestras oficinas.

(Sitio Web de Seguros y Pólizas de viajes, donde podrá comparar más de 250 planes de seguro de viaje para encontrar la mejor política para adaptarla a sus necesidades).

ENVÍO DE SUS DATOS PERSONALES DE RESERVA A ECOPERUTOURS

Su pasaporte debe ser válido, por favor déjanos saber si usted tiene o va a cambiar su pasaporte después de reservar el viaje debe ser válido en el momento de comenzar su visita a los diferentes sitios a visitar Parque nacional del Manu  Reserva nacional Tambopata, Santuario nacional de Machupicchu etc.

REALIZAR UNA RESERVA ecoperutours

Para asegurar una reserva de un paquete turístico, es necesario hacer un pago de 50% del costo total del paquete, es el depósito por persona (no reembolsable); el saldo será pagado a su llegada a Cusco Oficina.

Todas las tasas de transacción son cubiertas por el cliente y no está incluido en nuestros precios.

El depósito puede hacerse a través de:

(1) Un Depósito en cuenta corriente:

Una vez confirmado el servicio turístico por nuestro staff, deberá hacer el depósito total de los servicios en la cuenta bancaria que nosotros le informaremos por correo todo privado y seguro.

(2) Western Union Money Transfer Company. La transferencia se hará a nombre de:

  • Jesus Glhemm Ccari Chambi
  • Nro DNI: 42765536
  • Cusco – Peru

(3) PAYMENTS ON-LINE – ITS payment System. La transferencia se hará a nombre de:

ECOPERUTOURS Jesus Glhemm Ccari Chambi donde debe rellenar sus datos del pasajero con el monto total a enviar.
El monto o Saldo total será pagada a su llegada a Cusco (Sólo pago en efectivo o vía banca por internet son admitida)

PAGO DEL SALDO FINAL A ECOPERUTOURS

Se requiere que usted pague su saldo final en nuestras oficinas por lo menos 48 horas antes de su viaje.

Nos reservamos el derecho de cancelar su viaje al no efectuar el pago en este plazo, o si usted no ha avisado de un retraso en su llegada, etc.

(Se utiliza un tipo de cambio de 1 dólar EE.UU. = 3.10 soles dependiendo el valor por día).

Si por alguna razón el tipo de cambio Dólar cae (como lo hizo en el 2009 y 2010) vamos a ser flexibles y aceptar hasta 10 puntos de diferencia de caída pero no vamos a ser capaces de aceptar e intercambiar el sol peruano en una tasa inferior a 3 por 1 dólar americano, esto es para garantizar la calidad de nuestros servicios para usted y el trato a nuestro miembros de Staff

CANCELACIONES:

  • Depósito enviado a la reserva no es reembolsable ni transferible.
  1. Ecoperutours Agencia de Viajes deberá ser notificada de cualquier cambio o cancelación de su viaje tan pronto como tengan conocimiento de ellos, a través de e-mail reservas@ecoperutours.com.
  2. el saldo final una vez se haya pagado (en efectivo): No vamos a ser capaces de devolver su pago del viaje por cancelaciones
  3. Una carta para reclamar a su compañía de seguros también pueden ser proporcionados por nosotros bajo su petición.

MUY IMPORTANTE (1): Le sugerimos permanecer a una altitud (por encima de 3000 metros – como en Cusco o en otra ciudad de altura) durante 3 días (mínimo) antes de iniciar el viaje. Esto es con el fin de minimizar los efectos del mal de altura. También, usted puede ayudar a su cuerpo a aclimatarse al beber abundantes líquidos, añadiendo un poco más de azúcar a sus bebidas, consumir alimentos ricos en hidratos de carbono, evitando los cigarrillos y el alcohol y consumir té de hoja de coca (la hoja tradicional de los Incas). Diamox también puede ser útil consulte a su médico para la prescripción.

MUY IMPORTANTE (2): También es muy recomendable llegar a Lima o Cusco (dependiendo donde inicia su excursión con nosotros) por lo menos unas 48 horas antes de su viaje, suele haber casos de huelgas u otros eventos que suceden fuera de nuestro control y que obliguen a que iniciemos nuestra excursión antes de lo previsto (véase más arriba Fuerza Mayor).

Por favor, también traer información de su seguro de viaje (nombre de la empresa y número de póliza) para nuestros archivos.

Eco Peru Tours